Estás en:
Argentina
Argentina

NUEVO APPLE IPHONE 5 32 GB en San Antonio

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

NUEVO APPLE IPHONE 5 32 GB

HOLA AMIGOS, DE ARGENTINA

EL MOTIVO DE ESTE ANUNCIO NO ES PARA VENDER SI NO PARA ADVERTIRLES SOBRE LA ESTAFA QUE HACEN ESTOS TIPOS QUE DICEN QUE SI COMPRAS 2 TE REGALAN 1 ..YO SOY DE CHILE E HICE LA PRUEBA COMPRANDO UNO PARA VER SI ES QUE ME ENVIABAN EL PRODUCTO O NO , YA QUE IGUAL YO SOSPECHABA QUE ERA DEMASIADO LINDO PARA SER VERDAD, Y SUCEDIO LO QUE YO CREIA, MENOS MAL QUE PEDÍ SOLO UN TELEFONO Y LES ENVIÉ $200 USD NADA MAS PERO CUANDO TUVIERON QUE ENVIARME EL PRODUCTO, ME DIJIERON QUE SE HABIAN EQUIVOCADO EN EL DESPACHO Y QUE ENVIARON 3 IPHONES 5 Y 2 IPHONES 4 POR LO TANTO SE CANCELABA LA ENTREGA QUE POR LO DEMAS YA HABIA LLEGADO ACÁ A CHILE, SEGUN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ELLOS MISMOS TE DAN ...Y QUE SE TIENE QUE DEVOLVER NUEVAMENTE A EE.UU. HASTA QUE PAGUES EL VALOR DE LOS TELEFONOS QUE TE ENVIARON ERRONEAMENTE Y QUE TÚ NO PEDISTE Y ESO ES UNA SUMA DE $1,300 + 200 USD QUE YA HABIA NO PAGAR ESOS $1,300 USD TE DICEN QUE NO TE PUEDEN LIBERAR EL PRODUCTO, POR LO TANTO PIERDES TU DINERO YA QUE TE SIGUEN INSISTIENDO QUE DEPOSITES ESA CANTIDAD Y QUE ES LA UNICA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA HASTA QUE TE ABURRES Y ELLOS SE QUEDAN CON TU DINERO....EL TIPO QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO SE HACE LLAMAR "MATIAS TAGLE ROZAS" Y DICE QUE LA TIENDA SE LLAMA MOVILES TIENDA LTDA Y EL TIPO AL CUAL SE LE HACE EL DEPÓSITO SE LLAMA LEWIS R WOLK....YO AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER LO POSIBLE POR QUE ESTOS TIPOS NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE,POR QUE SI ME PASÓ A MI LE PUEDE PASAR A OTRA PERSONA Y ES MEJOR QUE SE ENTEREN ANTES DE HACER CUALQUIER TRANSACCIÓN ...POR FAVOR DIVULGUEN LA NOTICIA YA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SE SEPA... LO QUE SI NO SE, ES QUE SI TODOS LOS ANUNCIOS DE ESTE CARACTER SERAN FRAUDULENTOS, POR QUE HAY MUCHOS AVISOS MAS QUE TE OFRECEN LO MISMO QUE TE OFRECE ESTE TIPO QUE ME ENGAÑÓ UNOS DICEN SER DEL REINO UNIDO OTROS DE EE.UU ETC, LA VERDAD ES QUE MEJOR NO ARRIESGARSE ... AQUI HE VISTO VARIOS NOMBRES MAS, APARTE DE EL QUE HICE LA TRANSACCIÓN YO PERO CREO QUE SE VAN CAMBIANDO DE NOMBRE DEPENDIENDO EL PAIS...HAGAN LA PRUEBA Y VERAN QUE ES CIERTO LO QUE YO DIGO , YA QUE TE PEDIRAN QUE TU LES ENVIES EL DINERO....Y DESPUES TENDRAS QUE ESPERAR A QUE TE ENVIEN UN CODIGO DE SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO , EL CUAL NUNCA LLEGARÁ A TUS MANOS..POR QUE LO CANCELAN ANTES QUE TU PUEDAS RETIRARLO.

SALUDOS Y TENGAN CUIDADO!!

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor quinchelmanu - http://www.quebarato.com.ar/perfil/quinchelmanu asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail